domingo, 23 de octubre de 2011

HOY CULMINA ELCONCURSO REGIONAL DEL PISCO DE LUNAHUANA.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA APOYA LA REALIZACIÓN DEL CONCURSO REGIONAL DEL PISCO EN LUNAHUANA-CAÑETE
El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, ha entregado un significativo apoyo económico y logístico para el desarrollo del VIIº Concurso Regional del Pisco, que se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre en la plaza de armas de la bondadosa y turística Lunahuaná.
El evento contará con la intervención de los productores vitivinícolas de la Región Lima y la participación de los catadores nacionales que llegaran de las regiones pisqueras como Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica y Lima.
El día central de actividades será el sábado 22 de octubre bajo la organización del Consejo Regulador del Pisco, la Asociación de Vitivinicultores de Lunahuaná y el Ministerio de la Producción.
Esta actividad es de suma importancia; los productores que obtengan el puntaje necesario según las normas de la Organización Internacional del Vino (O.I.V.) ingresarán a competir en el Concurso Nacional del Pisco a realizarse en el mes de noviembre del año en curso.
El valle de lunahuaná se vestirá de gala para recibir a los máximos exponentes de nuestra bebida nacional, los invitamos a disfrutar de esta nueva edición del Concurso Regional del Pisco, degustar exquisita gastronomía, agradable clima, sol, naturaleza y deportes de aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario