lunes, 17 de octubre de 2011

MAESTROS INGENIEROS YA ESTÁN TRABAJANDO

PRESIDENTE REGIONAL Y POBLADORES DE SAN LUIS REALIZAN FAENAS DE LIMPIEZA EN FUTURA CIUDAD UNIVERSITARIA DE CAÑETE
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en compañía de la Consejera Regional, Dra. Liliana Torres Castillo y pobladores del Distrito de San Luis participaron de una faena de limpieza en los terrenos donde se construirá la futura ciudad universitaria y el hospital regional.
Provistos de sierra, machete y podadora, el titular de la Región Lima, conjuntamente con los vecinos del lugar, realizaron las labores de limpieza de la maleza y podado de arboles en el mencionado inmueble.
“Tal como ha sido el compromiso he retornado para trabajar conjuntamente con nuestros hermanos de San Luis en la limpieza de la futura ciudad universitaria dado que el Gobierno Regional tiene el terreno y nuestros ingenieros ya están trabajando en el diseño de los edificios y ahora estamos en la faena de limpieza como todos los domingos con el apoyo voluntario de los pobladores”, señaló el presidente regional, Javier Alvarado.
“Muy importante, la verdad que para el pueblo de San Luis es muy importante, que nuestro presidente de la Región Lima, este presente hoy domingo con todo los vecinos en esta faena de limpieza para cristalizar en un futuro cercano nuestra universidad para nuestros hijos y nietos”, enfatizó el poblador, Jaime Chumpitaz Sandoval.
Importante jornada contó también con la participación de los trabajadores y funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur, encabezado por el gerente sub regional, Ing. Alberto Llona Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario