domingo, 23 de octubre de 2011

400 DOCENTES PARTICIPARON EN l CONCURSO REGIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LA CIUDAD DE HUACHO.
El Gobierno regional de Lima, a través del la Gerencia Regional de Desarrollo Social, y La Dirección Regional de Educación, organizaron el I concurso de Comprensión Lectora “MAESTROS LECTORES, ALUMNOS TRIUNFADORES” que se realizo en la ciudad de Huacho. La actividad se realizo en la plaza mayor de esta ciudad congregando a participantes de las provincias hermanas de la Región Lima, de Cajatambo, Oyón, Canta, Huaral, Barranca y Huaura, en un marco de colorido y participación de la comunidad, se dio inicio al concurso que se desenvolvió con total normalidad.
Con la presencia del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, quien apertura el evento, y prosiguiendo con el compromiso de seguir apoyando la educación de nuestros pueblos, se comprometió a seguir luchando por la educación y mejorar en todo nivel a todos nuestros pueblos y elevar el sistema de lectura en todas nuestras comunidades y dotar de herramientas de trabajo para así constituir una región rica en educación y promover un eficaz modernización. Señalo.
Los ganadores de este I concurso de Regional de comprensión Lectora fueron: Primer Lugar: Teódulo Calle Paz, de la provincia de Barranca con 67 puntos. Segundo Lugar: Esteban Ramos Huamán de la Provincia de Huaura con 64 puntos. Tercer lugar: Nicolás Huertas Pizarro, de la Provincia de Huaral con 63 puntos. Todos ellos recibieron sus medallas de honor y diplomas de manos del presidente regional Javier Alvarado, quien saludo este gran esfuerzo de todos nuestros hermanos que llegaron a esta acogedora ciudad y realizaron el gran esfuerzo de competir y dejar en alto su provincia.
De esta manera se dio inicio a este concurso que une a todos nuestros pueblos y nos da sabiduría y habilidad para poder seguir en el compromiso de mejorar nuestra educación y constituir una región grande y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario