martes, 11 de octubre de 2011

MINISTERIO PÙBLICO:

MINISTERIO PÚBLICO PARTICIPA DE ACTOS CONMEMORATIVOS POR EL 190° ANIVERSARIO DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ Y 132° AÑOS DEL COMBATE DE ANGAMOS.
Con ocasión de celebrarse el 190° aniversario de la Marina de Guerra del Perú y 132° años del Combate Naval de Angamos, en el Distrito Judicial de Cañete, este 08 de octubre, se realizó una ceremonia en homenaje al ilustre “Caballero de los Mares”, precisamente en el Ovalo que lleva el mismo nombre de Miguel Grau Seminario, en San Vicente de Cañete.
En los actos, participaron del paseo e izamiento del pabellón nacional; el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, la alcaldesa de la Provincia, Lic. Maria M. Montoya Conde y el señor Gobernador de la Provincia, Fidel Chumpitaz Villalobos, quien a su vez hizo uso de la palabra para brindar el homenaje respectivo por la fecha conmemorada. Encontrándose además la representante de la UGel Nº 08 de Cañete, el Comisario de San Vicente, Comandante Luis Herrera Aycas, Gobernadores distritales y regidores del Municipio de Cañete.
En su momento el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, en compañía del Fiscal Provincial Penal, Dr. Noe Máximo Cárdenas Ortiz, en representación del Ministerio Público de Cañete, hizo entrega de un arreglo floral en forma de bandera frente al busto de Miguel Grau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario