sábado, 8 de octubre de 2011

SE OTORGARÁN CRÉDITOS PARA LOS MEJORES PROYECTOS

PRESIDENTE ALVARADO ANUNCIA PROGRAMA REGIONAL “JOVEN EMPRESARIO” Y TECNIFICACIÓN DEL AGRO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO. .
RIEGO POR GOTEO GENERARÁ MAYORES INGRESOS AL AGRICULTOR.
El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado, lanzó hoy el programa “Joven Empresario”, mediante el cual se entregarán créditos a bajo interés a quienes presenten los proyectos de inversión de mayor viabilidad.
“La juventud no es sujeto de crédito porque no pueden presentar garantías a los bancos. Pero ahora nuestra Región los respaldará brindándole el capital y la asesoría necesarios para que sus proyectos sean realidad”, señaló.
Asimismo, informó que en su corto viaje por Israel logró verificar las enormes ventajas que le brinda al agricultor el sistema de riego por goteo, el mismo que se implementará en nuestro sector agrario, anunció.
Alvarado improvisó un multitudinario mitin en el pasaje Túpac Amaru en Huacho, después de reasumir la Presidencia Regional de Lima. Estuvieron presentes la Consejera Regional por Cañete, Liliana Torres, y los jefes zonales de Oyón, Cajatambo, Yauyos, Huarochirí, Canta, Cañete, Huaral y Barranca. También participaron los alcaldes de los distritos de Santa Eulalia y San Antonio, de la provincia de Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario