jueves, 6 de octubre de 2011

EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE

FISCALES DEL DISTRITO JUDICIAL DE CAJAMARCA FUERON RECIBIDOS EN CALIDAD DE PASANTES
Correspondiendo a la resolución Nº 900-MP-FN, 11 fiscales del Distrito Judicial de Cajamarca, se encuentran desde hoy 03 de octubre realizando la pasantía, en los diversos despachos fiscales que vienen aplicando el Nuevo Código Procesal Penal, en este distrito Judicial de Cañete.
Los señores fiscales que han llegado desde el norte del país, fueron recibidos con una ceremonia de bienvenida por parte la Junta de Fiscales Superiores presidida por el Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra y los Fiscales Superiores Dr. Jesús Domingo Mavila Salón y el Dr. Pedro Córdova Rojas; además de el Subgerente de la Escuela del Ministerio Público, Dr. José Luis Pacheco, la Fiscal Provincial Coordinadora, Dra. Victoria Allemant y el Fiscal Provincial Penal, Dr. Noe Cárdenas Ortiz en la mesa de honor.
Durante la semana los señores fiscales, corresponderán a las labores que se realizan en los despachos de investigación, adecuación, decisión temprana y liquidación del Ministerio Público de Cañete, teniendo a su vez un programa nutrido de reuniones con las autoridades operadoras de justicia de esta localidad como lo son la: Corte Superior de Justicia, la defensoría Pública, la Policía Nacional del Perú y asistirán a diligencias programadas en el Centro Penitenciario de Nuevo Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario