jueves, 27 de octubre de 2011

CON ÉXITO SE REALIZÓ “II CURSO DE TALLER DE CAPACITACIÓN E INDUCCIÓN PARA JUECES DE PAZ”
Una importante jornada de formación y preparación recibieron los Jueces de Paz del distrito judicial de Cañete en la Agencia Municipal del anexo de Azpitia del distrito de Santa Cruz de Flores, durante los días 07 y 08 de octubre del presente año.
Al citado evento de capacitación asistieron 40 Jueces de Paz entre titulares y accesitarios, quienes fueron capacitados en temas de su competencia con la finalidad de coadyuvar a mejorar y fortalecer las capacidades en sus labores jurisdiccionales.
Dentro del temario planteado se profundizó sobre la Justicia de Paz, competencias en materia de Familia, Civil, Penal, Notarial, Drechos Humanos, Conciliación, entre otros. Además colaboraron con exposiciones los señores jueces, Dr. Jorge Chipana Díaz, la Dra. Mabel Castillo Ferreyra, y la Dra. Patricia Razzeto Zavala, también asistió la Notario Público, Dra. Itala Garrafa Peña; y los funcionarios administrativos, Dra. Carmela Mosquer aLagos, y el Lic. Carlos Vidal Magallanes.
En el discurso de inauguración, la Dra. Luz Roque Montesillo, resaltó la importante realización del evento de capacitación; y dirigiéndose a los jueces asistentes les expresó que “esta jornada tiene como única finalidad, transmitir y entregar a cada uno de ustedes, mayores conocimientos y herramientas en las labores propias de sus despachos en cada una de sus comunidades”.
Asimismo, revaloró la labor de los jueces de paz señalando que “ustedes distinguidos jueces de paz, son importantes para cada uno de nosotros que integramos la Administración de Justicia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario