lunes, 31 de octubre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA PARTICIPA EN ACTOS CELEBRATORIOS POR EL 121 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE HUARAL.
El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, llegó esta mañana a la Municipalidad Provincial de Huaral, para entregar su saludo personal al pueblo de Huaral por los 121 años de creación política del distrito.
Alvarado fue recibido en el salón Túpac Amaru del Palacio Municipal, por el Alcalde Provincial, Jaime Uribe Ochoa, y su cuerpo de regidores. También estuvieron presentes el Consejero Regional de Huaral, Anselmo Gonzales Ventocilla, el Congresista de la República por Lima Provincias, Elard Melgar; el Jefe Zonal Regional, Juan Sarmiento Verástegui, los alcaldes provinciales de Huaura y Barranca, Santiago Cano y Romell Ullilén Vega, respectivamente.
Tras el saludo protocolar, las autoridades se desplazaron a la Plaza de Armas para presidir los actos celebratorios en un marco festivo. El oficial de guardia de la escolta de la Policía Nacional del Perú, solicitó permiso al Presidente Regional para dar inicio a la ceremonia. Las autoridades presentes acompañaron a Javier Alvarado a pasar revista a las escoltas acantonadas alrededor de la Plaza de Armas de la ciudad y al izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de la Provincia de Huaral.
Tras el izamiento se realizó el tradicional desfile cívico escolar competitivo que contó con la participación de las instituciones públicas y privadas de los niveles primario y secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario