martes, 18 de octubre de 2011

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROMUEVE EL USO RESPONSABLE Y COMPETITIVO DE LA ENERGIA MEDIANTE SEMINARIO EN CAÑETE
El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM) en coordinación con la Dirección de eficiencia Energética, la Dirección General de electricidad del MEM, Osinergmin, Concesionarias y empresas del sector han programado el “Seminario de Capacitación: Normatividad, seguridad y eficiencia en el uso de la Energía”, con motivo del día Nacional del Ahorro de energía que se celebra cada 21 de octubre.
El evento se desarrollará el día lunes 17 de octubre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la casa de la cultura ubicada a un costado del Coliseo Municipal Teodoro “Lolo” Fernández del distrito de San Vicente, Provincia de Cañete.
El taller tiene como objetivo principal fortalecer los conceptos y conocimientos de las normatividad, seguridad y eficiencia que rigen este sector. Está dirigido a profesionales y responsables técnicos del sector industrial, responsables técnicos de los gobiernos locales, docentes, personal de Defensa Civil, estudiantes de institutos técnicos, comerciantes de mercados y galerías, periodistas, entre otros.
Los temas que se abordarán son Marco Normativo Básico y responsable de las autoridades, Situaciones típicas de riesgo y sus consecuencias, Características del suministro eléctrico, Instalaciones eléctricas eficientes en la industria, además de preguntas, conclusiones, compromisos de acción y entrega de certificados.
“De esta forma, seguimos los lineamientos del presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien manifestó que las capacitaciones serán permanentes durante estos cuatro años de gobierno”, sostuvo el Director Regional de Energía y Minas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario