viernes, 21 de octubre de 2011

MÁS DE 5 MILLONES SERÁ INVERTIDO EN SISTEMA DE AGUA POTALBE Y ALCANTARILLADO EN SAN MARCOS DE LA AGUADA EN MALA
La Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, Prof. María Montoya, ante gestiones realizadas en el Ministerio de Vivienda, logró que se aprobara el proyecto de mejoramiento y ampliación de agua potable y alcantarillado en el Centro Poblado Menor San Marcos de la Aguada en el distrito de Mala. Siendo la modalidad de ejecución por contrata, con una inversión de S/. 5΄ 987.210.21.
“es una grata noticia saber que San Marcos de la Aguada, contará con un nuevo de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado; ya que son 6472 los habitantes de esta zona, donde el 50 % cuenta con el servicio de agua potable, cuya continuidad de servicio es en forma racionada; y el 12.5 % con el servicio de desagüe”, manifestó la primera autoridad edil.
Este mejoramiento y ampliación va desde la perforación de un pozo e instalación de una línea de impulsión, hasta la ampliación de redes y conexiones domiciliarias de redes de alcantarillado.
Montoya Conde, refirió que el principal objetivo de esta obra es el de poder disminuir la incidencia de enfermedades gastrointestinales, parásitas y dérmicas de la localidad. Indicando que en los próximos días otros centros poblados serán beneficiados con similar obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario