martes, 25 de octubre de 2011

GERENTE REGIONAL FREDY JORDÁN SALUDÓ EN NOMBRE DE PRESIDENTE JAVIER ALVARADO A GRUPO INICIATIVA

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PRESENTE EN TALLER REGIONAL “CONSTRUYENDO EL ACUERDO REGIÓN LIMA”
El gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima, Mg. Fredy Jordán Medina, saludó al Grupo Iniciativa para el Acuerdo Región Lima, a nombre del presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, a quien representó en el taller que este organismo realizó en la Casa del Maestro, en Huacho.
En este evento regional denominado “Construyendo el Acuerdo Región Lima” se discutieron cuáles son los documentos fundacionales del Acuerdo Regional para que se establezca como foro permanente, tales como Reglamento de Funcionamiento del Foro Permanente del Acuerdo Región Lima y la Declaración del Acuerdo Región Lima.
“La gestión del presidente Javier Alvarado se ha fijado metas en relación al desarrollo de la población y una verdadera descentralización, políticas que se sigue en este Grupo Iniciativa. Cabe mencionar que el Acuerdo de Gobernabilidad 2011-2014 fue ratificado por el Gobierno Regional y estamos dispuestos a dar todo el apoyo para que se consigan los objetivos”, manifestó Jordán Medina.
El gerente regional recordó que el Grupo Iniciativa desarrolló encuentros en diferentes provincias de la región con la finalidad de recoger propuestas y prioridades que se tendrán en cuenta para la elaboración de la Declaración del Acuerdo Región Lima, que está orientado a la formulación de políticas públicas sobre un gobierno eficiente, transparente y descentralizado.
“Hemos analizado, debatido y propuesto la redacción de estos documentos fundacionales del Acuerdo Región Lima mediante trabajo de grupos. Asimismo, discutimos las políticas de equidad, justicia social, competitividad regional, entre otros aspectos que favorezcan sobre todo a los pobladores”, añadió Fredy Jordán.
En la cita estuvieron autoridades, líderes políticos y miembros del Grupo Iniciativa del Acuerdo de Gobernabilidad de la Región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario