lunes, 17 de octubre de 2011

JURAMENTÓ ANTE EL DR. VÍCTOR FUERTES MUSAURIETA, JUEZ DECANO DE LA PROVINCIA DE HUARAL.

DESIGNAN A LA DRA. PATRICIA TAPIA PÁUCAR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL DISTRITO DE CHANCAY
Mediante Resolución Administrativa N° 371-2011-P-CSJHA-PJ, se dispone la puesta en funcionamiento del Juzgado de Paz Letrado con sede en el Distrito de Chancay a partir del 17 de octubre de 2011, en el local ubicado de la Sub Sede Chancay, Calle San Francisco N° 120, distrito de Chancay, provincia de Huaral y designa a la Dra. Patricia Janet Tapia Páucar como Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado.
La mencionada resolución menciona que a partir del 17 de octubre de 2011 las demandas nuevas y escritos correspondientes a los expedientes redistribuidos conforme a lo señalado en el artículo segundo, sean presentados ante la Mesa de Partes del Juzgado Mixto de Chancay, en tanto se implemente el acceso al Sistema Integrado Judicial con sede en el distrito de Chancay.
Esta determinación fue dispuesta por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial que ha resuelto reubicar el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Huaral, denominándose Juzgado de Paz Letrado con Sede en Chancay, disponiéndose que la carga procesal pendiente del órgano jurisdiccional reubicado, se remita al primer y Segundo Juzgado de Paz Letrado de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario