miércoles, 26 de octubre de 2011

PARO TOTAL SERÁ UN ÉXITO:

CAÑETE NI UN PASO ATRÁS …DEFENDER LOS DERECHOS DEL PUEBLO DE CAÑETE.
Cañete de pone de pie ante un gobierno que esta con la manos cruzada y hace oído sordo a las necesidades del pueblo de cañete que atropellan sus derechos populares e incluso unos de los poderes del Estado en donde su máximo representante llamase tribuna constitucional de un solo plumazo dicte fallo del Tribunal Constitucional referente a la Sede regional.
Así mismo el Frente de defensa de los intereses de cañete con apoyo popular en esta oportunidad exige no solo la sede regional sino solicitar el presupuesto para el futuro hospital regional, el rechazo contundente a la construcción de penales y la definición de los límites con la provincia de Chincha.
“La población ha respondido como un solo hombre a la convocatoria y las instituciones públicas y privadas no estarán atendiendo hoy en apoyo a sus autoridades. La lucha por la sede regional será hasta las últimas consecuencias y si es posible acudiremos hasta los tribunales internacionales para resolver el caso”, dijo un miembro del mencionado frente.
Por otro lado, en Huacho hay expectativa por la convocatoria a la cual diversos medios de difusión le han dado la cobertura del caso.
Un grueso contingente policial se encuentra desde ayer en San Vicente en resguardo del orden público y de la propiedad pública y privada.

Hoy las calles en Silemcio, mercados cedrrados, hospitales a media puerta atendien, instituciones educativas en defenza de los estudiante puedrtas cerradas y paro de transporte total se observa al cierre de nuestra edicciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario