miércoles, 19 de octubre de 2011

DR. JAVIER HERRERA VILLAR, PRESENTÓ SU SALUDO INSTITUCIONAL

MAGISTRADOS Y TRABAJADORES DE LA CORTE DE HUAURA RINDEN HOMENAJE AL “SEÑOR DE LOS MILAGROS”.
Una cuadrilla de magistrados y trabajadores de la Corte de Huaura acompañaron y cargaron las sagradas andas del Señor de los Milagros en un tramo de la Calle El Inca hasta llegar al frontis de la Sede Judicial y rendirle un justo y merecido homenaje al Cristo Morado.
El Dr. Javier Herrera Villar, Presidente de la Corte de Huaura, acompañado por el Jefe de la Odecma Dr. Jaime Llerena Velásquez, Dr. Hernán Juan de Dios Léon y demás magistrados y trabajadores efectuaron el homenaje al Señor de los Milagros.
La bienvenida, palabras alusivas a la fecha y de agradecimiento a los directivos de la hermandad y fieles devotos estuvo a cargo del dr. Javier Herrera, quién junto a la Asistenta Social Lic. Olinda Uribe Matos hicieron entrega de una ofrenda floral.
Se despidió al Cristo de Pachamamilla con una plegaria a cargo de un trabajador de la Corte pidiendo derrame sus bendiciones a todos nuestros hermanos de fe y fervor religioso, para luego continuar en su tradicional recorrido procesional de la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros y la Virgen de la Nube, por las principales calles de la ciudad de Huacho y con los acordes de la Banda Nueva Generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario