martes, 25 de octubre de 2011

CONVOCATORIA PARA CONCURSO PÚBLICO PARA CUBRIR LA PLAZA DE DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE DE LA DIRESA LIMA – CRONOGRAMA DE CONCURSO.
Mediante OFICIO Nº 786 – 2011-DIRESA- L-HRC-DE y previas coordinaciones, el Dr. Raúl M. Castañeda Marín Director Ejecutivo del Hospital Rezola de Cañete, solicitó a la Dirección Regional de Salud Lima, formalizar la convocatoria para cubrir la plaza de Director Ejecutivo del mencionado nosocomio.
Y en respuesta a lo solicitado el Director General de la DIRESA Lima el Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, según OFICIO Nº 1799-2011-DG-OAJ-GRDS-DIRESA-LIMA, ha dispuesto tomar las acciones administrativas correspondiente, para que se realice la CONVOCATORIA PARA CONCURSO PÚBLICO PARA CUBRIR LA PLAZA DE DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE DE LA DIRESA LIMA, que se inicia el 25 de Octubre del presente.
Para lo cual adjuntamos a la presente Nota de Prensa, los documentos de referencia y Cronograma de Convocatoria, para que se realice la difusión correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario