viernes, 28 de octubre de 2011

AYER FUE INAUGURADO EL V CONGRESO NACIONAL DE MAGISTRADO.

PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE PARTICIPARÁ EN EL V CONGRESO NACIONAL DE MAGISTRADOS
Con el lema "Calidad, eficacia y eficiencia en el servicio de impartición de justicia", jornada reunirá a más de 200 jueces de todos los niveles de la Judicatura del país, quienes se reunirán a fin de intercambiar puntos de vista y debatir propuestas que resulten aplicables para el proceso de cambio y reforma judicial que está en marcha.
El acto de inauguración estará a cargo del Presidente del Poder Judicial, doctor César San Martín Castro; quien precisará los cuatro ejes temáticos sobre los que girarán las propuestas y debates: 1) Jueces y seguridad ciudadana, 2) ,Sistema de medición de desempeño jurisdiccional, 3) Reformulación del Plan de Descarga Procesal, y 4) Presupuesto del Poder Judicial y remuneraciones de los magistrados, recibiéndose en todos estos temas propuestas y sugerencias de cada Distrito Judicial.
La Corte Superior de Justicia de Cañete estará representada por la Dra. Luz G. Roque Montesillo – Presidenta; así como el Dr. Roberto Paredes Dávila – Juez Superior Titular; Dr. Hubert Aroni Maldonado – Juez Especializado; Dr. Javier Ventura López – Juez de Paz Letrado; Sr. Emil Jhon Manco Francia – Juez de Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario