viernes, 21 de octubre de 2011

PARA MEJORAR SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE JUSTICIA Y CONTRIBUIR A LA SEGURIDAD JURÍDICA.

PODER JUDICIAL Y GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SUSCRIBIERON CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN
El Presidente del Poder Judicial, doctor César San Martín Castro, y el Presidente del Gobierno Regional de Lima, señor Javier Alvarado Gonzáles del Valle, suscribieron esta mañana un convenio marco de cooperación interinstitucional entre ambas entidades.
El objetivo de este acuerdo es establecer una colaboración mutua entre el Poder Judicial (específicamente las Cortes Superiores de Cañete y de Huaura) y el Gobierno Regional de Lima, teniendo en cuenta la interrelación que mantienen respecto a la prestación de servicios públicos en favor de la comunidad.
Asimismo, se enmarca en el interés que tienen ambas instituciones de contribuir a la seguridad jurídica de nuestro país. En este contexto, ambas partes se comprometen a suscribir los convenios específicos que resulten necesarios para el logro de los fines comunes.
Además, el Poder Judicial y el Gobierno Regional de Lima designarán sus coordinadores, los cuales estarán encargados de formular y desarrollar la ejecución de las acciones y temas originados con el presente documento.
El acuerdo tendrá una duración de dos años, y podrá ser renovado, previo acuerdo de las dos partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario