lunes, 10 de octubre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO APOYA GESTIÓN DE DIRECTORA DE UGEL 09
El Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle al retomar las funciones como máxima autoridad regional, respaldó la gestión de la Directora de la UGEL N° 09 Lic. Miriam Watanabe y su equipo de trabajo, reafirmando el compromiso de trabajar por el desarrollo de la educación de calidad en los sectores más alejados de las provincias de la Región Lima.
Este importante anunció se dio en los actos conmemorativos de los 132° del Combate Naval de Angamos y 190 Aniversario de la Marina de Guerra del Perú presidida por el Presidente Regional saludando el esfuerzo que realizan los integrantes del cuerpo de la Marina de Guerra del Perú por la lucha de la paz y la democracia en el País.
El respaldo se dio por la vasta experiencia que tiene la Lic. Miriam Watanabe Alva en el sector educativo, al que ha aportado con proyectos a favor de la niñez y juventud desde décadas atrás, con el espíritu de trabajar con vocación de servicio educativo de calidad y garantizando de esta manera el desarrollo de la educación en beneficio de la escolares en esta provincia.
La Directora de la UGEL 09 Lic. Miriam Watanabe Alva, agradeció el respaldo y reafirmó su compromiso de trabajar en bien de la niñez “Agradezco el apoyo del Presidente Regional, esto nos fortalece en seguir trabajando hacia el objetivo que tenemos: una mejor calidad educativa” enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario