lunes, 17 de octubre de 2011

SUB GERENCIA DE ASISTENCIA Y PRONAA Y VASO DE LECHE REALIZÓ CHARLA DE DESNUTRICIÓN, PESO Y TALLA A LOS COMITÉ DE VASO DE LECHE
Estuvieron presentes comité de vaso de leche de las zonas rurales.
Con la finalidad de ubicar los puntos de desnutrición en la zonas urbanas marginales y rurales del distrito de San Vicente. La Sub Gerencia de Asistencia PRONAA y Vaso de Leche realizó Charla de Nutrición, Peso y Talla.
Esta actividad estuvo dirigida a madres de familia, que integran el Comité de Vaso de Leche, quienes acompañaron a sus menores hijos hasta las instalaciones del Salón de Recepciones de la Municipalidad de 02:00 a 05:00 pm. Donde fueron atendidos por personal de salud que estuvieron prestos a brindarles la atención.
“Esta es una buena acción que viene realizando la Municipalidad Provincial de Cañete, ya que de esta forma podremos identificar dónde se registra el mayor índice de desnutrición, y una vez ubicados, tomar las acciones respectivas a favor de los niños, teniendo mejores alumnos con una buena alimentación”. Refirió un integrante de la Sub Gerencia de Asistencia PRONAA.
Participaron profesionales de la Red de Servicios Salud Básico (SBS), y estudiantes de la Universidad Privada de San Martín (Especialidad de Enfermería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario