martes, 18 de octubre de 2011

LUNAHUANA SE DESARROLLARÁ CONGRESO NACIONAL DE JUVENTUD
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) organizará del viernes 21 al domingo 23 del presente mes, el Congreso Nacional de la Juventud en el que participarán representantes de organizaciones juveniles de todas las regiones del Perú, para llevar a cabo sus elecciones internas, así como para debatir sobre la realidad de la juventud peruana.
Christian Pardo Reyes, Secretario General del FNJ, se mostró satisfecho por el apoyo que vienen recibiendo del Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado, en la organización de este evento.
“Tenemos la suerte que las autoridades del Gobierno Regional de Lima se preocupen por las actividades que realizamos los jóvenes. En anteriores oportunidades el gobierno local de Villa El Salvador, de la Municipalidad Provincial de Trujillo, y la de Caraz, ya han sido nuestras anfitrionas, eso nos obliga a seguir trabajando más para mantener al Frente Nacional de la Juventud como la organización de jóvenes más representativa del Perú”, señaló el dirigente.
Este cónclave juvenil se realizará en el distrito de Lunahuaná y contará con la presencia de expositores invitados, los mismos que capacitarán a los jóvenes líderes miembros del FNJ. Pueden solicitar su participación al email juventud@peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario