sábado, 29 de octubre de 2011

TERCER ANIVERSARIO UNIVERSIDAD "JAIME BAUSATE Y MEZA"

CON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA INICIA FESTEJOS UNIVERSIDAD JBM
Con una gran exposición fotográfica a cargo de sus estudiantes, la Universidad Jaime Bausate y Meza iniciará este 2 de noviembre los festejos de su tercer aniversario de denominación como tal por la Ley 29278 del 12 de noviembre de 2008.
La muestra, denominada “Exposición Fotográfica Bausatina”, recoge las fotografías que obtuvieron los tres primeros puestos y las 10 que merecieron mención honrosa, en el Tercer Festival de Fotografía que organizó esta Casa de Estudios con motivo del “Día del Periodista”.
El primer puesto fue ocupado por la estudiante del 6º Ciclo de la carrera de Periodismo Meredhit Luisa Yañac Martel, el segundo por el alumno Israel Daniel Lázaro Carrión y el tercer puesto por la estudiante Legia Villanueva Linares.
Recibieron menciones honrosas por sus trabajos fotográficos los estudiantes Morayma Hadela Catherine Jiménez Barragán, Gissella Carhuamaca Portillo, Madellyn Tafur Sánchez, Marlene Flor de Liz Rivera Quinquín, Hardy Caviedes Colchado, Martín Francisco Palacios Ortiz, Roberto Contreras Tamariz, Renzo Chávez Lescano, Angel Pinedo Cochachín y Jordi Edson Santos Guerrero.
Las fotografías recogen escenas cotidianas que se dan en el distrito de Jesús María en el cual está ubicada la Universidad Jaime Bausate y Meza. Este año, el III Festival de Fotografía, recomendó al centenar de estudiantes que se inscribieron para participar en el evento escoger alguno de los cinco lugares emblemáticos del distrito.
El resultado de ese III Festival de Fotografía está plasmado en la exposición, cuya sede será el auditorio No. 2 de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario