domingo, 30 de octubre de 2011

REUNIÓN SE REALIZARÁ ESTE MARTES 01 DE NOVIEMBRE EN PLENA PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO.

COMISIÓN DEL 102° ANIVERSARIO DE IMPERIAL EN CONFERENCIA DE PRENSA PRESENTARÁ PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES 2011
La Comisión Central del 102° Aniversario de la Creación Política del distrito de Imperial que preside el Sr. Pedro Armando Koo Murga, en acto público presentará el Programa Oficial de Actividades protocolares, deportivas, culturales, recreativas, artísticas, entre otras, que se desarrollarán del 05 al 15 de noviembre próximo.
Koo Murga indicó que la reunión con los representantes de la prensa local se llevará a cabo este martes 01 de noviembre a partir de las 4 de la tarde en la Plaza de Armas de la “Capital Comercial de Cañete”, en donde también se procederá a presentar a las candidatas al Certamen de Belleza “Elección y Coronación de Señorita Imperial 2011”, evento que marcará el inicio de las festividad imperialina y en donde se elegirá a la reyna y soberna que presidirá los actos conmemorativos del presente año.
“No ha sido nada fácil elaborar una nutrida programación, pero gracias al trabajo de la comisión central y el concurso de autoridades, empresas e instituciones estamos asumiendo el reto de la organización de la principal festividad imperialina, con la finalidad de posibilitar un espacio de sana distracción y entretenimiento comunal y familiar, dentro de un clima de paz y armonía” sostuvo.
Finalmente dijo que los trabajos de acondicionamiento del Campo Ferial que funcionará en el complejo deportivo del emblemático e histórico Colegio Nacional de Imperial CNI, se encuentran en su etapa final, los mismos que deberán culminar el próximo jueves 03 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario