sábado, 29 de octubre de 2011

EN ANIVERSARIO DE COMISION DE REGANTES CANAL HUANCA EN CAÑETE

PRESIDENTE REGIONAL REITERA COMPROMISO DE REVESTIMIENTO DE CANALES Y ENTREGA DE CREDITOS A AGRICULTORES
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó de las celebraciones del 19 Aniversario Institucional de la Comisión de Regantes Canal Huanca en la Provincia de Cañete.
Ante decenas de agricultores reiteró el compromiso de entregar las 20 mil bolsas de cemento para el revestimiento de canales de regadío de Yauyos y Cañete, así como la entrega de créditos para los hombres del campo, un proyecto que será sustentado la próxima semana por nuestro presidente regional ante los señores consejeros regionales.
“Hemos venido a saludar y felicitar a los usuarios de Canal Huanca, porque ellos asumieron un reto de trabajar con nosotros para el revestimiento de los canales al igual que otras comisiones de regantes, se va entregar un promedio de 20 mil bolsas de cemento en los siguientes meses para mis hermanos agricultores, tener que limpiar los canales cada dos o tres meses les quita mucho tiempo y ahora con el revestimiento de canales cambia la historia de la agricultura en la región”, señalo Javier Alvarado.
“Muy reconocidos con la presencia del presidente regional, agradecemos su visita, como presidenta de Canal Huanca puedo dar fe y señalar el apoyo decidido del Gobierno Regional de Lima, que se materializa en obras para nuestra institución”, enfatizó emocionada Lilia Cárdenas Chía, invitando al presidente Javier Alvarado para la bendición de tres motos lineales.
Las actividades festivas contaron con la participación de la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, el Presidente de la Junta de Usuarios de Cañete, Santos Ricardo Inga, los regidores provinciales Jennifer Trigueros, Alexander Bazán, José Caico, el presidente del frente de defensa de los intereses de Cañete, Ítalo Maldonado, Sabino Julián, especialista agrícola, Pedro Hugo Vicente, productor vitivinícola y agricultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario