miércoles, 19 de octubre de 2011

UN CHEQUE POR S/. 1, 000 A TRABAJADOR QUE GANÓ EN RIFA MILLONARIA ORGANIZADO POR EL CAFAE-PJ, PRO BENEFICIO DE TRABAJADORES JUDICIALES.

ENTREGAN AUTO TOYOTA YARIS O KM. A TRABAJADORA DE LA CORTE DE HUAURA
CAROLINA LIOO ZAPATA ES LA FELIZ GANADORA.
Directivos del CAFAE-PJ, hicieron entrega de los premios sorteados a los flamantes ganadores de la Quinta Rifa Súper Millonaria, que se organizó a beneficio de los trabajadores judiciales.
Dos trabajadores de la Corte de Huaura fueron los felices ganadores. El TOYOTA YARIS 0 Km., fue para CAROLINA DEL ROSARIO LIOO ZAPATA, del Tercer Juzgado Civil Transitorio Huacho. Un Cheque por S/. 1,000.00 fue entregado por el Administrador de la Corte de Huaura, Ecom. Adrián Romero Ames, al trabajador José Armando Vergara Vásquez del Primer Juzgado Civil Transitorio.
Fue en su local institucional ubicado en el Jr. Húsares de Junín N° 623-625 Distrito de Jesús María y contando con la presencia del Notario Público Dr. César Augusto Carpio Valdez, el Comité de Administración del CAFAE-PJ, entregó dos Autos Toyota Yaris O Km. A los afortunados ganadores del Quinto Sorteo Súper Millonario; también se entregó los premios de S/. 10,000.00, S/. 5,000.00 y 10 premios de S/. 1,000.00 nuevos soles.
Otros ganadores fueron: Segundo Premio, S/1,000.00, ganadora: Edith Elena Porras Abia, trabajadora de la Corte Superior de Justicia de La Libertad. Tercer Premio, S/1,000.00, ganadora: Romy Grace Gamarra Parejas, trabajadora de la Corte de Lima Sur. Sexto Premio, S/1,000.00, ganador: Eudulfo Araujo Sánchez, trabajador de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. Noveno Premio, S/1,000.00 ganador: Luis Alberto La Rosa Guevara, trabajador de la Corte Superior de Justicia de Lima. Décimo Primer Premio, S/5,000.00, ganadora: Maria Alcántara Medrano, trabajadora de la Corte Superior de Justicia de Lima, Sede Juzgados Comerciales. Décimo Segundo Premio, S/10,000.00, ganadora: Ana Melva Vergara Herrera, trabajadora de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Segundo Juzgado de Paz Letrado de Jaén. Décimo Tercer Premio, Un Auto Toyota Yaris, Ganadora: Carolina Liio Zapata de la Corte de Huaura. Décimo Cuarto Premio, Un Auto Toyota Yaris, Ganador: Jorge Antonio Brenis Salamanca, trabajador de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Sala Mixta De Jaén.
CAFAE-PJ TRABAJANDO PARA TI, Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Poder Judicial.

1 comentario:

  1. ...felicitaciones a los afortunados miembros del poder judicial...pero para los que no pertenecen, al menos un premio sorpresa, NO OBSTANTE NUESTRO APOYO...saludos...¡¡¡

    ResponderEliminar