martes, 25 de octubre de 2011

1,930 LAP TOPS PODRÁN ENTREGARSE EN 47 DÍAS HÁBILES

CULMINA CON ÉXITO IMPLECABLE LICITACIÓN PÚBLICA DE ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES PORTÁTILES PARA LOS MAESTROS DE LA REGIÓN LIMA.
TRIMEGA CORPORATION RESULTÓ GANADOR DE LA BUENA PRO.
FELICITAN A LA REGIÓN LIMA POR TRANSPARENCIA EN LA CONVOCATORIA.
Tras diez horas de proceso, hoy se pudo conocer a la empresa ganadora de la buena pro para la adquisición de un lote de mil 930 lap top que serán entregadas de manera gratuita, previa capacitación, a los docentes de la Región Lima.
El acto se realizó en las instalaciones del auditorio de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, siendo dirigido por el Presidente del Comité Especial de la Región, Ing. Ricardo Zevallos Gutiérrez y por los miembros Angel Matos Matos, Jefe Regional de Logística; y William de la Vega Villanes, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.
También asistieron el Notario Público de Huaura, Dr. Luis Felipe Canales Nicho; la Sra. Bertha Antúnez de Mayolo Arangoitia, Coordinadora de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de Lima Provincia; y Wilson Pacherre Arellano, representante del Órgano de Control Interno (OCI).
El evento además fue transmitido en vivo a nivel nacional a través de la Pagina Web del Gobierno Regional de Lima.
Fue un reñido proceso entre los consorcios Trimega Corporation y Deltron Riser Solutions, siendo la ganadora Trimega por haber presentado una mejor propuesta técnica y económica.
El planteamiento económico de Trimega fue de 3 millones 73 mil 13 Nuevos Soles, mientras que Deltro Riser planteó 3 millones 365 mil 920 Nuevos Soles.
Al término del proceso, que se realizó con absoluta tranquilidad, los representantes de ambas empresas, así como la Sra. Antúnez de Mayolo, saludaron la transparencia con que se había ejecutado todo el proceso de licitación y manifestaron su total conformidad.

1 comentario: