viernes, 21 de octubre de 2011

GRACIAS A CONVENIO SUSCRITO CON EL MIMDES SE LOGRA CONCRETIZAR AMBIENTE DE CUIDADO PARA HIJOS DE FUNCIONARIOS JUDICIALES Y ADMINISTRATIVAS

INAUGURACIÓN DE WAWA WASI INSTITUCIONAL “MADRE DEL AMOR HERMOSO”
Contando con la presencia de la señora María del Rosario Villaverde de San Martín, Presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial - ADAPOJ, del doctor Luis Alberto Vásquez Silva, Consejero del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial - CEPJ, y el señor Santiago Soriano Perea, en representación del MIMDES, esta tarde se inauguró el Wawa Wasi institucional “Madre del Amor Hermoso” en la Corte de Justicia de Cañete.
El Wawa Wasi Institucional constituye un servicio de cuidado diurno y de atención integral a niños y niñas desde los 6 meses hasta los 47 meses de edad. Con ello se atiende una preocupación del personal jurisdiccional de nuestra institución, quienes hacen la noble y difícil labor de administrar justicia, puedan ser atendidos bajo el cuidado de profesionales.
El acto de padrinazgo recayó en la doctora María del Rosario Villaverde de San Martín, Presidenta de ADAPOJ y del doctor Luis Alberto Vásquez Silva, Consejero del CEPJ, quienes emocionados reconocieron la gestión que viene promoviendo la presidenta de la Corte de Cañete, doctora Luz Gladys Roque Montesillo.
Participaron en la inauguración, los señores magistrados y magistradas integrantes del CODAPOJ Cañete, funcionarios judiciales, así como autoridades y personalidades invitadas. Una obra que pudo concluirse, gracias a la colaboración institucional de la Municipalidad Distrital de Chilca, y el Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario