miércoles, 19 de octubre de 2011

15 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA.

MODERNO SISTEMA DE VIDEO SEGURIDAD SE INAUGURA EN BARRANCA.
La Provincia de Barranca ya cuenta con un moderno sistema de vigilancia a través de 15 cámaras de video vigilancia instaladas estratégicamente en las principales calles de la ciudad y en las zonas donde se reporta el mayor número de asaltos, robos y micro comercialización de drogas.
El moderno sistema instalado estratégicamente en un ambiente del Mercado Modelo de Barranca, fue inaugurado por el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle y el Alcalde de la Provincia, Romell Ullilén Vega.
Barranca es el distrito capital con la mayor tasa en delitos contra el patrimonio y delitos de faltas contra las personas, según las estadísticas que maneja la Policía Nacional del Perú, donde el 2010 los delitos se incrementaron en un 60% respecto al año anterior. “La delincuencia está creciendo en forma alarmante y como autoridades tenemos que combatirla con todas las herramientas posibles”, indicó Alvarado.
“En esta misión el Gobierno Regional pone la tecnología al servicio de la seguridad ciudadana mediante la instalación de 15 cámaras de video vigilancia en puntos críticos y estratégicos de la ciudad, que además tienen un centro de control y monitoreo, todo ello valorizado en 343 mil nuevos soles.
Este sistema permitirá una mejor intercomunicación entre el personal policial de patrullaje, serenazgo y el centro de monitoreo electrónico. Además, los registros que se obtengan servirán como medio de prueba para elaborar las denuncias en contra de quienes viven al margen de la Ley.
La ceremonia contó también con la presencia de la señora esposa del Presidente Javier Alvarado, Silvia Blatterr, sus hijos Neil y Briz; así como de la Consejera Regional, Liliana Torres y funcionarios del Gobierno Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario