miércoles, 12 de octubre de 2011

DURANTE REUNIÓN DE FUNCIONARIOS REGIONALES

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA DISPONE MEDIDAS URGENTES PARA ALCANZAR METAS TRAZADAS EN 2011.
• “Se acelerarán los procesos en cada sector”, señala.
• También anuncia entrega de importantes donativos para Barranca y Huaral.
Con el objetivo de alcanzar las metas de eficiencia en el gasto y ejecución de obras trazadas para el presente año 2011, el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, dispuso medidas puntuales en cada una de las gerencias y direcciones de la Región.
“Los funcionarios revisarán proyecto por proyecto, identificarán los “cuellos de botella” y aplicarán las medidas correctivas para destrabar cada obra. Lo demás será trabajar el doble o triple durante el resto del año para garantizar el éxito de la gestión”, indicó a sus funcionarios.
Estas y otras decisiones fueron adoptadas durante la reunión de funcionarios que se realizó hoy por la mañana, como todos los martes, con la diferencia que esta vez se busca discutir temas concretos que conduzcan a lograr las metas trazadas.
Maratón de obras en Barranca. También se anunció que mañana miércoles por la mañana, el Presidente Javier Alvarado realizará una serie de actividades en beneficio de los hermanos de Barranca como la entrega de 15 cámaras de video vigilancia para la seguridad ciudadana; 784 lap tops para los jóvenes escolares de nivel secundario; 29 servidores de Internet; 116 USB; y 2 mil 100 bolsas de cemento para el revestimiento de los canales de riego de nuestros agricultores.
Más obras en Huaral. Por la tarde, en la Provincia de Huaral, se entregarán 1,251 lap tops; 293 USB; 388 kit de robótica; 17 paneles solares para generar energía en las zonas altoandinas de esta provincia; y 33 proyectores para modernizar las aulas escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario