jueves, 5 de mayo de 2011

PROPOSITO MAYOR PARTICIPACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES POPULARES EN EL DISTRITO DE IMPERIAL:

AMPLIAN HASTA EL 09 DE MAYO PLAZO PARA INSCRIPCIÓN DE AGENTES PARTICIPANTES ANTE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012
La Municipalidad Distrital de Imperial ha ampliado hasta el 9 de mayo la inscripción de los Agentes Participantes al presupuesto participativo por Resultados Año Fiscal 2012.
Esta ampliación se da con la finalidad de que más organizaciones sociales de base, instituciones públicas y privadas puedan participar democráticamente en la toma de decisiones para el próximo proceso del Presupuesto Participativo.
Los requisitos a presentar son:
a) Solicitud dirigida al Alcalde Distrital suscrita por el representante legal de la organización y tendrá calidad de Declaración jurada en formatos entregados por el área de participación vecinal
b) Ficha de inscripción debidamente llenado suscrita por el titular y suplente
c) Copia simple de la ficha registral de la organización u otro documento que acredite su funcionamiento según corresponda
d) Acta de asamblea donde se designan a los Agentes Participantes tanto titular como suplente, documento que debe estar debidamente fedateado por la Municipalidad Distrital.
e) Copia simple del DNI del agente participante titular y del suplente con domicilio de la jurisdicción.
Los interesados deberán acercarse a la oficina de Participación Vecinal ubicado en el Palacio Municipal en horario de oficina de 8 a.m a 1.00 p.m y de 2:30 a 5:30 de Lunes a Viernes y de 8 a.m a 12:00 p.m los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario