sábado, 5 de junio de 2010

SIGUE OBRAS PARA CAÑETE:

ALCALDE PROVINCIAL ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE MPORTANTES OBRAS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN
La Municipalidad Provincial de Cañete, que preside el señor alcalde, José Antonio Espinoza Peña informa a la colectividad de nuestra comuna, la construcción de importantes obras que se vienen ejecutando en la jurisdicción de nuestra provincia.

El logro del inicio de estos trascendentes proyectos de inversión, radica en la correcta administración de los recursos municipales, y de la confianza de nuestros vecinos que cumplen con el pago de sus compromisos tributarios.
Entre las referidas obras tenemos:
• Construcción de Losas Deportivas en:
1.- Urbanización Las Palmas – San Vicente.
2.- Anexo San Juan, en el Centro Poblado Herbay Alto.
3.- Asentamiento Humano Vista Alegre – Imperial.
• Construcción de 18 gibas en las principales vías de la provincia: 2 en el CP La quebrada, 1 en el CP San Benito, 4 en Nuevo Imperial, 2 en Imperial, 2 en Urb. San José, 5 en San Vicente, 2 en Urb. Sindicato de Choferes, e ingreso CP Hualcará.
• Construcción de Aula, Servicios Higiénicos y Cerco Perimétrico en la Institución Educativa Inicial Nº 013 del Centro Poblado San Benito – Imperial.
• Ampliación de la Berma Central en la Avenida Mariscal Benavides – San Vicente.
• Recapeo de pistas en el distrito de San Vicente: 1) La cuadra 1 del Jirón Santa Rita; 2) La cuadra 1 del Jirón San Vicente; 3) Las cuadras 1 al 3, del Jirón Bolognesi; 4) Las cuadras 1 y 2, del Jirón Bellavista; 5) Las cuadras 1 al 3, del Jirón San Agustín; 6) Las cuadras 1 al 3, del Jirón Alfonso Ugarte; 7) Las intersecciones correspondientes al Jr. San Agustín – Jr. Alfonso Ugarte; Jr. Bellavista – Jr. Alfonso Ugarte; Jr. Bolognesi – Jr. Alfonso Ugarte.
• Rehabilitación e implementación de la Planta Piloto para el Pasteurizado y Embolsado de Leche Fresca.
• Construcción de Palacio Municipal: Sótano, Primer Nivel, y Segundo Nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario