martes, 8 de junio de 2010

PRIMER TALLER REGIONAL SE REALIZARÁ EN CAÑETE

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONVOCA AL INICIO DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2011
De acuerdo a la ordenanza Nº 002-2010-CR-RL el Gobierno Regional de Lima en el marco de sus atribuciones normativas, está convocando al proceso del Presupuesto participativo para cumplirse durante el año fiscal 2011, la misma que tiene por finalidad incorporar la participación ciudadana en la toma de decisiones reforzando así la relación de concertación entre el estado y la sociedad civil.
El cronograma del referido Presupuesto participativo consta de las siguientes atapas:
 Registro de agentes participantes que comprende la inscripción y publicación del 4 al 18 de junio.
 I Taller Regional a realizarse en el distrito de Mala-Cañete el 22 de junio, relacionado al informe sobre los avances en la ejecución de los acuerdos del proceso participativo anterior.
 II Taller regional en la provincia de Yauyos el 01 de Julio, vinculado a la Presentación de resultados de los programas estratégicos esperados para el año Fiscal 2011.
 III Taller regional relacionado a la presentación de resultados de los programas Estratégicos y priorización de resultados para el 2011 el 03 de julio en la localidad de Churín Oyón.
 Primera sesión del Concejo de coordinación regional el 09 de Julio en Huacho, para definir la “Cartera de proyectos” a ser consideradas en el presupuesto participativo.
 IV Taller regional el 15 de Julio en Huacho para priorizar los proyectos de Inversión pública y elección del comité de vigilancia.
 Segunda sesión del CCR el 19 de Julio en Huacho, para la revisión del documento del presupuesto participativo y de la propuesta de proyectos a ser incorporados en el programa de inversiones concertado para el año 2011.
 Sesión del Consejo regional el 21 de Julio en Huacho para la aprobación del Programa de inversiones concertado para el año fiscal 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario