miércoles, 9 de junio de 2010

PATRIOTA DEL ENTORNO DE JAVER ALVARADO SE DESESPERA NO AGUANTA LA CRITICA "PERIODISTICA":

"PATRIA JOVEN" SE LE SALIÓ EL TORO CONTRA ALGUNA PRENSA "CARROÑA" DE CAÑETE
Ante el avance incontenible de la candidatura de nuestro presidente Javier Alvarado y sus candidatos a las alcaldías provinciales del Norte Chico, los adversarios políticos de Patria Joven han iniciado una campaña de difamación sin cuartel en la que estarían involucrados malos periodistas de la Provincia de Cañete, que por unos cuantos centavos se prestan para ensuciar la honorabilidad de personas nobles como Ricardo Zender, Juan Valencia, Juan Sarmiento y otros dirigentes de las Provincias de Barranca, Huaura y Huaral. La primera nota difamante ha sido publicada en un blog mal llamado punto de encuentro de Cañete que lo conduce un tal Eladio Quispe.
Sabemos que los periodistas a sueldo son capaces de insultar, utilizar improperios, dañar la imagen de los adversarios de sus patrones, acusar sin pruebas, vejar, etc. Estos mercenarios pueden cambiar de opinión de acuerdo al monto que le ofrezcan.
Queridos Patriotas, precisamente son a estos malos periodistas que ya no queremos ver en nuestras provincias, porque su inmoralidad lastima a la sociedad en su conjunto, son la prensa basura que todo el Perú rechaza.
Felizmente su nivel de lectoría es como su propia frontera mental, mínima. Sin embargo tenemos que estar alertas. Por ello los Patriotas de las 9 regiones deben retransmitir este mensaje a sus contactos, y prepararse para nuevos embates, pues nuestros enemigos están desesperados por las encuestas que favorecen a nuestro Presidente.
¿A que le temen?
En una sociedad tan corrupta, nuestras banderas de HONESTIDAD, LEALTAD Y FIRMEZA, son estacas que clavan en el corazón del vampiro. Por eso sus acciones se esconden en el anonimato, se encubren en periodistas calaña y sólo pueden mostrarse en la basura mediática.
Patriotas:
Estas injurias deben fortalecer nuestras convicciones porque son prueba de que avanzamos hacia el GRAN CAMBIO. Nuestro gran frente de independientes y partidarios de movimientos políticos de izquierda, centro y social demócratas, avanzará incontenible hacia la GRAN VICTORIA del 3 de octubre.
CONTRA LA CORRUPCIÓN ENCLAVADA EN TODAS LAS ESFERAS DE LA SOCIEDAD
POR UNA PATRIA JUSTA Y LIBRE DE CORRUPTOS

JAVIER ALVARADO PRESIDENTE REGIONAL!
PATRIOTAS: SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 A ELEGIR A LOS CANDIDATOS DEL GRAN CAMBIO!
Miércoles 09 de junio de 2010

Las bases de PJ de Barranca, Huaura, Huaral, Canta, Oyón, Cajatambo, Huarochirí, Yauyos y Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario