miércoles, 9 de junio de 2010

CEREMONIA PROTOCOLAR SALÓN DE SESIONES DEL MUNICIPIO DE CAÑETE.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE CELEBRA ACUERDO DE HERMANAMIENTO CON EL COMITÉ CONSULTIVO DE XUZHOU, DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA
Reunidos en el Salón de Sesiones de la Municipalidad Provincial de Cañete, el señor alcalde, Ing. José Antonio Espinoza Peña, recibió la visita de una delegación de autoridades y empresarios, encabezados por el señor Zhang Yangdong, Vicepresidente del Comité Consultivo de Xuzhou de la República Popular China, a efectos de participar de la celebración de un acuerdo de hermanamiento entre nuestras ciudades.
La ceremonia oficial se realizó al promediar las 06:30 p.m. de este martes 08 de junio, con la entonación de los himnos de China y Perú, para posteriormente suscribir, en idioma español y chino, el acuerdo que sella el inicio de relaciones de índole político, social, económico y cultural entre las referidas jurisdicciones.
En ese sentido, Cañete y Xuzhou se declararon ciudades hermanadas, con el propósito de realizar planes y programas de intercambio en beneficio de sus respectivas comunidades, especialmente en lo que se refiere a informaciones y experiencias acerca del desarrollo de las dos ciudades, en los ámbitos de la gestión municipal que resulten de interés recíproco.
Asimismo, establecer programas de trabajo e intercambio a través de un calendario periódico, en cuya realización intervendrán los comités que para el efecto se constituyan en ambas ciudades. Dichos programas estarán dirigidos a los sectores de la cultura, la enseñanza, la economía, el turismo, el deporte y la tercera edad.
En vista de ello, este miércoles 09 de junio, el Pleno del Concejo Provincial de Cañete, acordó ratificar y viabilizar el contenido de tan importante acuerdo de hermanamiento, que beneficiará a la colectividad de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario