martes, 8 de junio de 2010

"PATRIA JOVEN" YA PERTENECE AL PASADO.

ALFREDO CHAUCA POSTULA A LA ALCALDÍA DE CHILCA CON SU GRUPO “FORJEMOS CHILCA”.
Cientos de militantes y simpatizantes de la organización política “Forjemos Chilca”, acordaron que don Alfredo Chauca Navarro, postule a la alcaldía del distrito de Chilca para las contiendas electorales de octubre próximo.
“Vamos a dar vuelta a la página. Ya no iremos en alianza con el grupo de Patria Joven por razones ya conocidas, pero si continuamos en la carrera electoral”, expresaron los dirigentes de “Forjemos Chilca”.
Indicaron también que eran muy respetuosos de algún problema familiar que pudiera tener el aspirante al sillón municipal, pero que las diferencias estaban marcadas claramente.
Precisan que si bien es cierto que los sucesos salpicaron a su persona y que éste haya sido aprovechado políticamente por el actual alcalde, Pablo Nalda, pero la población sabe diferenciar de la labor que desarrolla en la comunidad. Con respecto al grupo de "Patria Joven", mostraron su agradecimiento por haber intentado realizar la alianza y aclarando “si es por el bien de ellos de no ir juntos con Forjemos Chilca, es su decisión”

No hay comentarios:

Publicar un comentario