sábado, 5 de junio de 2010

CATAÑO Y FUERZA 2011 ATENTA ZONA DE RESERVA “LOMAS DE LACHAY”

ACUSAN DE BARRANQUINO BAMBA A JOSÉ CATAÑO SÁNCHEZ
José Cataño Sánchez, abogado de profesión, sería quien postule a la presidencia regional de Lima Provincias en representación de Fuerza 2011: el partido los Fujimoristas. El citado personaje se reunió el último fin de semana con los candidatos a diferentes alcaldías distritales del ámbito provincial de Huaura ante quienes justamente se presentó como el hombre que candidateará en lugar del bastante promocionado Kenji Fujimori Higuchi. Confesó haber estado siempre ligado a las actividades promovidas por los seguidores del ex presidente, aunque manteniendo un perfil bajo. Cuestionó de igual forma “la lentitud como viene trabajando la actual gestión regional” y añadió haberse reunido, más de una oportunidad, con el mismísimo Alberto Fujimori.
BARRANQUINO BAMBA.
Así como “desenmascaramos” a Vicente Sánchez y a Javier Alvarado, a quienes les demostramos que eran y son CAÑETANOS BAMBAS, hoy en día ya estamos en capacidad de denunciar que este sujeto es UN BARRANQUINO BAMBA.
En esta ciudad nadie lo conoce y más aun nadie ha escuchado hablar de el. Según los reportes de la SUNAT, se comprueba que efectivamente es abogado de profesión y que su dirección es en realidad CAL. LAS CAMELIAS NRO. 725 LIMA - LIMA - SAN ISIDRO; o sea jamás ha vivido en Barranca como pretende hacernos creer.
Más aun para ser más contundente nuestra denuncia tenemos en nuestro poder su Ficha RENIEC, en la que aparece como una persona nacida en la ciudad de Lima y que recién hace 2 años, ha cambiado de domicilio a la calle Berenice Dávila Nº 117 Barranca, en donde cuando preguntamos por él, nos manifestaron no conocerlo, cuando tocamos el timbre una señora desde el 3er piso nos indicó que no se encontraba, y que no sabia cuando iba a llegar, insinuando que “estaba en la chacra”, no indicando ni el lugar ni nada. Lo cierto es consultados los vecinos, reiteramos, dijeron ni siquiera conocerlo ni por nombre; la casa em mención es un condominio en la que viven varias familias en diferentes pisos
SE LANZA AL RUEDO SIN CHALECO
El día 19 de mayo en el coliseo Dibos, Keiko Fujkimori anuncio que su agrupación postularía a algunas regiones del Perú, así como algunas alcaldías provinciales y distritales, sin embargo CATAÑO, semanas antes ya había pintado fachadas y casas abandonas y hasta en lugares públicos de Cañete, su eventual postulación, lo que prueba es que dinero si tiene para malgastar en un acto partidario, todavía no oficial.


CATAÑO Y FUERZA 2011 ATENTA ZONA DE RESERVA “LOMAS DE LACHAY”
Un rechazo total ha generado en la Región Lima Provincias la aparición de pintas promoviendo las candidaturas de Keiko Fujimori y de José Cataño, candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima Provincias, en la Zona de Reserva Natural denominada "Lomas de Lachay".
Estos sujetos irresponsables hicieron caso omiso a la advertencia que señalaban los carteles anunciando que era una zona reservada y que su violación era penada como delito ecológico. Es así que procedieron a realizar pintas en favor de la hija del sentenciado Alberto Fujimori y del ahora cuestionado en Barranca José Cataño.
Al tomar conocimiento de este grave atentando en contra de nuestro patrimonio ecológico, curiosamente ad portas de celebrarse el "Día Mundial del Medio Ambiente", la Bióloga Dilmar Claros Maquera, Jefa de la Reserva Natural de Lachay, mostró su indignación y emplazó tanto a Keiko Fujimori, como a José Cataño a que ordenen a sus adeptos a que procedan a borrar estas pintas que son un atentado en contra de nuestro mejor preciado legado ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario