domingo, 1 de abril de 2012

RECTOR DE SAN MARCOS CONTRADIJO VERSIÓN SOBRE RECORTE DE CAMPUS
EL RECTOR PEDRO COTILLO SEÑALÓ QUE LA UNIVERSIDAD NO CEDERÁ TERRENO EN LA AMPLIACIÓN DE VÍAS. SIN EMBARGO, EL ASESOR LEGAL SEÑALÓ LO CONTRARIO
El rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pedro Cotillo, señaló que ningún terreno de esa casa superior de estudios será recortado para la ejecución de obras viales, pese a que el asesor legal de la universidad señaló lo contrario.
“Lo único que falta es la ampliación de vías colaterales, y de la avenida Amézaga, para facilitar el flujo vehicular norte-sur y sur-norte. La universidad no se va a recortar. Ya eso está definido, solo faltan puentes y semáforos”, refirió la autoridad universitaria.
RESPUESTA CONTRADICTORIA
Rafael López, gerente de Emape, dijo que los acuerdos alcanzados con las autoridades y dirigentes estudiantiles de San Marcos, incluyen levantar dos carriles adicionales en la avenida Venezuela y otros tres en la Universitaria.
Sin embargo, según informe de EL Comercio, Miguel Blanquillo, asesor legal de la universidad, ha señalado que San Marcos sí cederá parte de su terreno para el ensanchamiento de las esas avenidas, pero que aún no se sabe en qué extensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario