martes, 8 de junio de 2010

RENUEVAN JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA.

ALCALDE PROVINCIAL, JOSÉ ANTONIO ESPINOZA PEÑA, PARTICIPÓ DE CEREMONIA OFICIAL POR EL 130 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE ARICA Y JURA DE LA BANDER
En un marco protocolar, el burgomaestre provincial, José Antonio Espinoza Peña, participó de la ceremonia oficial en conmemoración por el 130 Aniversario de la Batalla de Arica y Jura de la Bandera Nacional, desarrollada a las 09:30 a.m. en el óvalo Francisco Bolognesi de la ciudad de San Vicente de Cañete.
Acompañado de los regidores del Concejo Provincial de Cañete, Alan Juárez Sánchez, Percy Alcalá Mateo, Arturo Chau Murga, Ángel Chuquispuma Donayre y Manuel Sixto Chumpitaz, el señor alcalde de la provincia, presidió el acto de entrega de la ofrenda floral en representación de la Municipalidad Provincial de Cañete, como un homenaje al noble y heroico sacrificio de los peruanos que un 07 de junio de 1880 defendieron la ciudad de Arica durante la Guerra del Pacífico, en la que de manera particular se recuerda la semblanza del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes.
En un acto previo, el alcalde provincial participó de izamiento del Pabellón Nacional, para posteriormente presenciar, en compañía de las demás autoridades asistentes, el desplazamiento de las escoltas de honor de las instituciones educativas asistentes a la referida ceremonia cívica.
Asimismo, en representación del Jefe de la División Policial de Cañete, el Capitán PNP Rony Chau Gendrau prestó el juramentó a las delegaciones de las policías escolares que se encontraban ubicadas en el perímetro del busto del héroe peruano, Coronel Francisco Bolognesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario