lunes, 7 de junio de 2010

INAUGURADA POR EL PRESIDENTE ALAN GARCÍA.

CANCILLERES EN MUSEO DE LA NACIÓN PARA INAUGURACIÓN DE ASAMBLEA DE LA OEA
Los cancilleres y jefes de delegación de los países integrantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) llegaron a la sede del Museo de la Nación, para inaugurar la 40 Asamblea General del organismo interamericano.
El jefe de la diplomacia peruana, José Antonio García Belaunde, recibió a las delegaciones de los 33 países que son miembros activos de la organización.
Uno de los primeros en llegar fue el canciller de Chile, Alfredo Moreno, quien se estrechó en un cordial abrazo con su homológo peruano, e intercambiaron algunas palabras.
El presidente Alan García dará el discurso inaugural de este encuentro continental cuyo tema central es Paz, Seguridad y Cooperación en Las Américas.
Aparte del canciller José Antonio García Belaunde, también se encuentran en la sede de la asamblea, sus homólogos de Chile, Alfredo Moreno, de Bolivia, David Choquehuanca; de Ecuador, Fernando Patiño; y de Guyana, Carolyn Rodrigues.
Asimismo, los ministros de Relaciones Exteriores de Guatemala, Róger Rodas; de Haití, Marie Michele; de Barbados, Maxime Mc Lean; y de Belize, Wilfred Elrington.
También los cancilleres de El Salvador, Hugo Martínez; de Granada, Peter David; de República Dominicana, Carlos Morales Troncoso; de San Cristóbal y Nevis, Sam Condor; y de San Vicente y las Granadinas, Louis Straker.
Además los jefes de delegación de Jamaica, Audrey Marks; de Suriname, Michiel Raafemberg; de Trinidad y Tobago, Gerard Greene; de Paraguay, Jorge Lara Castro; y la representante permanente de Nicaragua ante la OEA, Denis Moncada, entre otros., Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario