martes, 1 de junio de 2010

ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DEL PERÚ



Oficina de los Derechos Humanos del Periodista
Teléfono de Emergencia Gratuita: 0800-11310
CONDOLENCIAS
GREMIO DE LA PRENSA SE UNE AL SENTIMIENTO DE DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DEL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE HUAURA PEDRO ZURITA PAZ
El gremio de la prensa a través de sus directivos y asociados envían las sentidas condolencias a los familiares, cuerpo edilicio, integrantes del MODEP y amigos por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera el Alcalde de la provincia de Huaura: LIC. PEDRO JULIO ZURITA PAZ, acaecido el día de hoy en horas de la mañana en el hospital Edgardo Rebagliati de la ciudad de Lima.
Esta lamentable noticia deja un enorme vacío en circunstancias que el líder de la agrupación política del MODEP se aprestaba a recuperarse de su salud, para continuar con sus tareas al frente de la comuna provincial y de seguro continuar con sus actividades políticas.

Quienes conocimos de cerca su labor social y de democracia, supimos entender que no solo es el líder el que hace la sacrificada labor, sino todo el grupo. Así lo quería siempre, muy pocos lo entendieron.
Solidaridad con sus familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor, esperando que el divino redentor promueva lo que tanto quiso a favor de los más necesitados. De seguro que quienes lo acompañaron sabrán entender de su verdadero valor y lucha para con su pueblo.
PEDRO JULIO ZURITA PAZ, descanso eterno en la gloria del señor

Huacho, 31de mayo del 2010.

Junta Directiva ANP Departamental de Lima
Junta Directiva provincial de Huaura

No hay comentarios:

Publicar un comentario