jueves, 22 de octubre de 2009

UN MUERTO, DOS HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE TRANSITO EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO – CAÑETE.



Un muerto y dos heridos dejo accidente de tránsito, choque, producido a la altura del Km. 84 de la Carretera Panamericana Sur, sentido de Sur a Norte, frente al anexo La Laguna del Distrito de San Antonio, el hecho se registro el último lunes del presente meas a las 18:20 horas de la tarde.
Se presume que el motivo del choque fue producto de una mala maniobra de algunos de los conductores que ocasiono la colisión del vehículo UT1, con placa de Rodaje Nº LGC-673, marca KIA, color plomo, conducido por Luis Hernán PAZOS PARRO, (57) LC. Nº Q-10222389, con el vehículo la UT2, Placa de Rodaje WGN-881, marca HINO, color blanco, rojo y amarillo, cuyo conductor posiblemente se fue a la fuga o se presume que fue auxiliado, hecho que es materia de investigación.
A pocos minutos de haberse producido el accidente de tránsito los heridos fueron auxiliados por la ambulancia de Placa de Rodaje QQ-6268 de COVIPERU trasladan a los heridos a una clínica local
A consecuencia del fatal accidente falleció Ignacio Pazos Wiese (18) y dejo dos heridos Luis Hernán Pazos Parro, Lorenzo Pazos Wiese (15), ambos con diagnóstico reservado, quienes fueron trasladados a la Clínica MAISON DE SANTE de Chorrillos.
Según fuentes policiales ambos vehículos se observan con Daños Materiales, sujetos a peritaje técnico, se indica que ambos vehículos circulaban en sentido de Sur a Norte por la CPS..
A horas 20:15 se hizo presente el Fiscal de Turno Dr. Elvis CUEVA VILLANUIEVA, de la Primera Fiscalía de Mala, ordenando el Levantamiento del cuerpo del occiso, en compañía de la Dra. Sandra Leslie JIMENEZ MARTHEL, Médico Legista de la Provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario