miércoles, 21 de octubre de 2009

GOBIERNO REGIONAL INAUGURA EL DOMINGO ASFALTADO DE LA CARRETERA EN CRUCE DE CASA PINTADA - SAN BENITO Y RESERVORIO DEL TANQUE ELEVADO

CELEBRA BODAS DE ORO LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS
Un importante tramo de la carretera completamente asfaltada inaugurará el día Domingo a partir de las 09:00 a.m. el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía conjuntamente con las autoridades locales y diversos sectores de la población del Centro Poblado “San Benito” en el distrito de Imperial.
Las obras en referencia que se unirá en breve hasta “La quebrada” y culminará en el cruce de la Panamericana sur en San Luis, tiene una extensión superficial de 7.5 Km. y se construye en mérito al Convenio Marco interinstitucional de ayuda mutua entre el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Cañete, la Municipalidad del Distrito de Imperial y del distrito de San Luis a un costo de S/ 4´097,942.32 nuevos soles.
La carretera que se enlazará al siguiente tramo ya inaugurado en el Centro Poblado “Pueblo Nuevo de Conta”, alcanza una extensión de 11.5 Km. y beneficiará a cientos de pobladores, dinamizando la economía entre los productores que se dedican a las actividades agropecuarias en estas localidades consideradas como zonas de influencia.
El Presidente Regional también procederá a Inaugurar la rehabilitación del Reservorio del Tanque elevado con un monto contratado de S/ 128,522.00 nuevos soles y con 123 m3. de capacidad.
Las actividades que cumplirá el Presidente Regional en el Centro Poblado de San Benito, están programadas en el marco de las festividades religiosas de las Bodas de oro de la Hermandad del Sr. De los Milagros que se celebra en esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario