jueves, 29 de octubre de 2009

SE REINICIARON TRABAJOS DE OBRA DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL AGUA POTABLE EN NUEVO IMPERIAL

Lo que tanto esperaba la población nuevoimperialina se hace realidad. Ayer se retomaron los trabajos de la obra de ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable, que habían sido abandonadas meses atrás por un cuestionado consorcio.
Cuadrillas de trabajadores iniciaron sus labores en dos frentes: uno en la Av. Miramar (en el cercado del distrito) y el otro en el C.P “La Florida” donde se adecua el terreno para la planta de Captación.
Estos trabajos se dan, luego que el Ministerio de Vivienda desembolsara S/.700 mil soles y que la Municipalidad adicionara los S/ 800 mil soles que se mantenían en la cuenta de la obra, sumando S/.1,500.00 (Millón y Medio de Soles) que serán invertidos totalmente en una obra que mejorará el servicio con mayor calidad del líquido elemento así como mayor cantidad de horas a los usuarios.
Funcionarios del Ministerio de Vivienda supervisan atentamente los trabajos, luego que aprobaran el cronograma de ejecución y permitieran que la municipalidad lo haga por administración directa a fin de agilizar su construcción.
El alcalde Jorge García Quispe, se mostró agradecido con quienes confiaron en sus palabras y que hoy se efectiviza con el reinicio de una obra que muchos pensaban que no se haría realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario