jueves, 8 de octubre de 2009

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE DIGNIDAD NACIONAL EN EL DISTRITO DE MALA

JURAMENTÓ A LA RED DE JOVENES EMPRENDEDORES QUE TENDRAN A SU CARGO NÚCLEO EJECUTOR
El Presidente del Gobierno de Lima Ing. Nelson Chui Mejía en compañía del Alcalde de Mala Víctor Hugo Carvajal Gonzáles, participó en una concurrida ceremonia cívica con ocasión de conmemorar el 35º aniversario del AA.HH. “Dignidad Nacional” representado por su Secretario General Alfredo Gonzáles Alzamora.
La autoridad regional dirigiéndose a la población congregada en la plaza de armas y después de participar en un desfile cívico escolar reveló que “ Estamos presente en Mala para evaluar junto a las autoridades los proyectos que tenemos en cartera referidos a los convenios y expedientes técnicos que han permitido transferir los recursos necesarios para la red del servicio de energía eléctrica que se está ejecutando en el AA.HH Libertad, y de igual modo para la ampliación de la Posta médica de “Dignidad Nacional” con la finalidad de mejorar la infraestructura en este sector porque consideramos que es fundamental atender las enfermedades y priorizar la prevención”.
El Presidente regional anunció que la próxima semana se aprobará el expediente técnico en el Ministerio de economía para hacer realidad el asfaltado de la carretera entre San Antonio y Santa Cruz de Flores trabajos que demandarán una inversión aproximada de S/ 1´700,000 nuevos soles. Se están beneficiando Chilca con un aporte para el Estadio Municipal y Coayllo con la carretera que ya fue inaugurada el mes pasado”
Nelson Chui también cumplió una jornada de trabajo con los productores de Pisco para evaluar los avances del próximo Congreso Nacional del Pisco que se realizará en Lunahuaná los días 22, 23 y 24 de Octubre, evento que contará con la participación de las delegaciones de Lima, Ica, Arequipa Moquegua y Tacna.
Asimismo visitó la Institución Educativa Pública “Dionisio Manco Campos” donde asumió el compromiso de entregar computadoras y finalmente juramentó a la Junta Directiva de la Red de Jóvenes emprendedores de Cañete, que a través de un Núcleo Ejecutor tendrán a su cargo las obras de un Mini complejo múltiple para las prácticas deportivas en este distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario