sábado, 24 de octubre de 2009

DECLARAN REORGANIZACIÓN INTEGRAL A LA UNIVERSIDAD NACIONAL “FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN” DE HUACHO.

Mediante Ley N° 29424 publicada hoy en el Diario Oficial "El Peruano", se declaró en reorganización integral la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, por el plazo de dos meses, los mismos que serán contabilizados desde el momento en que se publique la Resolución Suprema que designe a los miembros de la Comisión Reorganizadora.
En virtud a este dispositivo cesan en sus funciones todas las autoridades académicas y administrativas, así como dejarán de ejercer sus funciones los miembros del consejo universitario y de la asamblea universitaria.
Los miembros de la comisión reorganizadora, que tendrá cinco integrantes, serán docentes principales con más de cinco años en la categoría, elegidos por los consejos universitarios de la universidades nacionales: San Marcos, Agraria La Molina, de Ingeniería, Federico Villarreal y de Trujillo.
Esta comisión se instalará dentro de los 30 días calendarios a partir de la entrada en vigencia de la presente ley, publicada hoy en diario oficial
Asimismo se indica que el proceso de reorganización se llevará a cabo sin afectar el normal desarrollo de las actividades académicas.
Esta ley que fue aprobada por el Congreso de la República, habiendo sido exonerada de segundas votación, por acuerdo de la Junta de Portavoces, el 21 de octubre del año en curso, fue promulgada ayer por el Presidente de la República Alan García Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario