lunes, 19 de octubre de 2009

DUEÑO DE LOCAL EN DONDE FUNCIONÓ AMARIGE LE PIDE A GISELA PAGAR REFACCIONES

Luis Felipe Morante negó haberle solicitado 150 mil soles a la conductora de televisión. “Solo queremos que deje el local como estaba”, aseguró

Luis Felipe Morante Fournier, el propietario de la vivienda de San Isidro en donde funcionó por 18 años el Spa “Amarige”, de Gisela Valcárcel, negó haberle solicitado 150 mil soles a la conductora de “El Show de los Sueños” para refaccionar el inmueble.
Acompañado de su sobrino y abogado Percy Casaverde, Morante se presentó en el programa El Francotirador y reiteró que la Varcárcel hizo modificaciones en el predio sin consultarle. Indicó, por ejemplo, que el segundo piso de la vivienda, en donde antes habían habitaciones, ahora solo tiene dos ambientes grandes en donde funcionaron, aseguró, saunas.
“Han tumbado las paredes”, aseguró: “Nosotros se lo alquilamos para una peluquería pero no para que hiciera baños turcos”.

GISELA CONTESTA
Sin embargo, Gisela lo desmintió vía telefónica y aseguró que desde el año pasado Morante ya intentaba traspasar dicho local a otros empresarios. Citó a la conductora de Ayer y Hoy Annie Yep Chang y a Yolanda Pérez, propietaria del salón Corte & Café.
La conductora aseguró que Morante le dijo que estaba incluso en negociaciones con Tula Rodríguez. “Va a venir la señora Tula, que se le voy a alquilar. Sabíamos que eso era mentira, pero el señor entraba y decía que quería ver el local para alquilarlo”, expresó Valcárcel. (Diario El Comercio.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario