jueves, 22 de octubre de 2009

MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL AVANZA TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS EN COLEGIO “AUGUSTO B. LEGUIA”

La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial viene ejecutando los trabajos de construcción de 02 aulas en la Institución Educativa “Augusto B. Leguía”, considerados dentro del Presupuesto Participativo del año 2009.
Ayer 21 de octubre, en horas de la mañana, se procedió con el Encofrado de las dos aulas, las mismas que se ubican sobre otras que la propia Municipalidad edificó el año pasado. Estos nuevos ambientes permitirán albergar a los alumnos que vienen recibiendo clases actualmente en aulas prefabricadas.
Sobre el particular, el alcalde Jorge García Quispe indicó que se vienen cumpliendo con los plazos establecidos y se viene desarrollando bajo la atenta supervisión de especialistas para asegurar un trabajo de calidad en beneficio del alumnado.
A su turno, el director del plantel Epifanio Rios Quispe agradeció al alcalde por hacer realidad otra obra mas en su institución, recordando que desde que inició su gestión ha construido dos aulas, culminó con otra aula mas, construyó tribunas alrededor de la losa deportiva y el constante apoyo cuando lo han requerido

No hay comentarios:

Publicar un comentario