sábado, 31 de octubre de 2009

SEMINARIO SOBRE ORDENAMIENTO TERRITORIAL SE REALIZO EN LA PROVINCIA DE OYON

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento realizó el Seminario “Fortalecimiento de los Gobiernos Locales para el Ordenamiento Territorial de las Provincias Altoandinas de la Región Lima”, que se desarrolló en la provincia de Oyón durante los días 28 y 29 de noviembre.
Cabe destacar la participación de las autoridades provinciales y distritales, funcionarios públicos y sociedad civil.
Por su parte, el Director Regional de Vivienda, Saneamiento y Construcción, Ing. Álvaro Alarco Santisteban, indicó que el evento permitirá mejorar la planificación y gestión del territorio urbano y rural en dicha provincia.
Asimismo, detalló que se desarrollaron temas importantes como acondicionamiento territorial, planes desarrollo urbano y rural, evaluaciones de riesgos y generación de líneas de base, entre otros.
Cabe señalar que el evento ha sido coordinado con la Dirección Nacional de Urbanismo y la Oficina de Prevención de Conflictos de Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como el apoyo de la comuna provincial.
Finalmente, informó que el próximo evento se realizará en la provincia de Canta, los días 12 y 13 de noviembre en cumplimiento de las actividades que tiene programada esta Dirección Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario