jueves, 22 de octubre de 2009

SILENCIO …EMAPA CAÑETE TRABAJANDO, MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN CAÑETANA.

En forma silenciosa Emapa Cañete viene realizando convenio con centros poblados, anexos y Urbanizaciones populares de la Provincia de Cañete a fin de mejorar la calidad de vida de la población, medianmte las intelaciones de Redes de Agua Potable y conexiones domiciliarias.
En los convenios poco a poco van reconociendo el trabajo planificado del Gerente interino de Emapa Cañete Ing. Luis Delgado y del Presidente del Directorio Erly Lazaro. Prueba de ello el sábado 17 de octubre Emapa Cañete S.A. firma convenmio de ejecución de obras con la Municipalidad Distrital de Imperial
La firma de Convenio Tripartito entre Emapa Cañete, la Municipalidad distrital de Imperial y la población necesitada imperialina de ejecución de obras intelaciones de Redes de Agua Potable y conexiones domiciliarias, benedficiará a 222 familias imperialinas y su plazo de ejecución será de 60 días a partir de la puesta en marcha de los materiales en obra por parte de Emapa Cañete y la excavación de las zanjas por parte de la población Emapa Cañete esta tomando las medidas preventivas cuando se inicie los trabajos del convenio a fin que la población no sufra del líquido alimento, pues en ella se colocaría en obra un tanque de polietileno comn capacidad de 5,000 litros para el abastecimiento de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario