lunes, 12 de octubre de 2009

A POCOS DÍAS DE LA REVOCATORIA, ALCALDE NUEVO IMPERIALINO RECIBE CALOR POPULAR Y SUS OBRAS INAUGURADAS, HABLAN POR EL BURGOMESTRE.

Alcalde de Nuevo Imperial realizó una maratónica inauguración de diversas Obras, que amerita la gestión del burgomaestre Jorge García Quispe tras recibir apoyo por el Ministerio de Vivienda, Construcción, al gobierno Regional de Lima y a los recursos propios municipales.
Lo que llamó la atención a puerta de la revocatoria recibió el calo popular de su pueblo, como muestra de reconocimiento y apoyo al trabajo municipal, con bocinas, carteles, banderolas y Slogan “Alcalde sigue adelante, el pueblo te respalda” “Alcalde Jorge, Gracias por tu gestión” “Tu obras hablan por ti” …quien en todo momento acompaño con una caravana vistosa en las inauguraciones de Obras.
Así mismo cabe resaltar la presencia del Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía en todos los acto protocolar y que de manera espontanea al culminar los actos de Bendición e Inauguración de las Pistas asfaltadas, construcción de veredas, sardineles, áreas verdes y pintado de fachadas en las calles Miramar, Manchego Muñóz, Grau, Meleán y Torres Belón. Una vecina representativa de las calles fue la madrina de la obra quien emocionada pidió bailar con el presidente regional y el alcalde, como una muestra del agradecimiento y la felicidad que sienten por tan importantes trabajos.
Así también unas la primera de las obras inauguradas fue la del CEMENTERIO MUNICIPAL, que fue bendecido por el párroco del distrito y que tuvo como padrinos a la Sra. Elizabeth Arias Pachas, madre del héroe cañetano David Farfán Arias, y el presidente Regional Nelson Chui Mejía..
Luego de este acto, la caravana de pobladores, se dirigió a pie hacia el Centro de Salud donde se procedió a bendecir e inaugurar los ambientes de la SALA DE PARTO Y SALA DE REPOSO. La Madrina fue la Sra. Delia Luz De la Cruz Vásquez, madre del primer niño nacido en dicho recinto de nombre Alexis Prado De la Cruz. El Padrino fue el Jefe de dicho Centro el Dr. Bari Vásquez Pacheco.
Al termino de las inauguraciones la comitiva participo en la ceremonia realizada en la plaza de Armas de Nuevo Imperial. En su alocución central el presidente regional destacó la capacidad de gestión del burgomaestre nuevoimperialino a quien felicitó por que viene respondiendo a las expectativas de su población.
“Cuando me ha solicitado apoyo se lo he brindado para que su población se beneficie con obras, como va ser pronto el asfaltado de la carretera hacia “Carmen Alto” y como va a ser con la construcción del Albergue para Mujeres y Niños en abandono. La gente debe valorar el esfuerzo y dedicación de su autoridad” indicó textualmente la máxima autoridad regional.
A su turno, el alcalde Jorge García se mostró agradecido con la gran cantidad de pobladores que lo acompañaron en el recorrido de la inauguración de las obras “esto para mi, dice mucho de que estamos dirigiéndonos por el buen camino; nosotros solo respondemos con obras, con acciones concretas pensando en el bienestar de todos y agradezco a todas las autoridades del gobierno central y regional que me vienen apoyando” dijo emocionado la autoridad edilicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario