sábado, 10 de octubre de 2009

ING. CHUI PRESIONADO Y DESESPERADO, PIDE LA INTERVENCIÓN Y RESUELVA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA, LA SEDE REGIONAL

SE POLITIZA Y CUANDO SE POLITIZA HAY NEGOCIACIONES ¿A QUE PRECIO?
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, el Ing, Chui, una vez más salió a relucir que el congreso de la República intervenga y resuelva el problema de la Sede Regional, pues ahora no son declaraciones a medias voz y entre cortadas, sino ha solicitado su intervención mostrando documentos y leyes que la corte Superior de Justicia de Cañete fallo a favor de Cañete y en contra de las pretensiones de las autoridades Huachanas.
Todo hace suponer por ahí que la Sede del Gobierno Regional Lima, quieren y lo están politizando, no cabe duda que su pasado con el gobierno de turno es un buen enlace y posiblemente, cuando se trata de política se estaría en una negociando, tratando de mantener la Sede Regional de la Provincia de Huaura, pues nos preguntamos ¿A que precio? ¿Qué prebendas estaría en juego? ¿Será las fronteras Vivas tierras erearsa o las playas de Huacho, cañete y Huaral que todavía queda? o por último cual sería el beneficio, el tiempo no lo dirá y la historia los juzgará cuando posiblemente hay negociaciones políticas, hay alguien que tiene que perjudicarse y ese es el pueblo, las organizaciones populares, las clase marginada y pauperizadas de l provincia de Huaura y Cañete.
En fin, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelsón Chui, esta desesperado al parecer todavía tiene esperanza en la reelección, sus últimas declaraciones da entender que la decisión a tomar no esta él, sino es potestad de las apelaciones tras apelaciones del procurador regional.
Sus declaracion del Ing. Chui a un medio radial capitalino manifestó “pidió al congreso de la República que intervenga y resuelva el problema de la Sede Regional. Nosotros hemos acudido al congreso para que defina que provincia es la Sede Regional de Lima y termine con el conflicto que se ha producidos en dos provincias hermanas Provincia de Huaura – Provincia de Cañete”
Luego puntualizo tratando de explicar que el procurador regional Lic. Abogado Luis Pisconti Peña ha apelado el falló de la Corte Superior de Justicia de Cañete, que fallo a favor de esa provincia para que la Sede se traslade allá en un plazo de 15 días”.
Enfatizó Se ha apelado ese falló y continuaremos con el proceso. Además le hemos explicado al Ministro de Economía que no tenemos dinero para el traspaso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario